5 de diciembre 2017

Los obispos de las Diócesis del Sur de España se reúnen en Málaga

I martes de Adviento

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, participó ayer en la reunión de los obispos de las provincias eclesiásticas de Granada y Sevilla, realizada en Málaga. Los prelados visitaron la exposición sobre Fernando Ortiz que alberga ArsMálaga Palacio Episcopal y se reunieron por provincias.

La Diócesis de Cartagena pertenece a la Provincia Eclesiástica de Granda, junto a las diócesis de Almería, Guadix, Jaén, Málaga y Granada.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles