21 de noviembre 2017

Los jóvenes confirmandos tienen una cita con el Obispo en el II Llamarados

Los jóvenes y adolescentes que van a recibir el sacramento de la Confirmación a lo largo de este curso 2017-2018 están convocados este próximo sábado, 25 de noviembre, al II Encuentro Llamarados con el Obispo de la Diócesis de Cartagena, que tendrá lugar en el Seminario Mayor San Fulgencio. Una jornada organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional, junto a CONFER y las delegaciones de Juventud y Catequesis.

El año pasado se celebró la primera edición de este día de convivencia en el que se pretende profundizar en el sacramento de la Confirmación, acompañados por el Pastor de la Diócesis. Durante la jornada, se intentará dar respuesta a preguntas como: ¿Qué voy a recibir en este Sacramento? ¿Qué hacer a partir de ahora? ¿A qué me llama Dios? ¿Cómo seguir a Jesús? Cuestiones que pueden plantearse los confirmandos y jóvenes de hoy.

A las 10:00 horas comenzará el día de convivencia con la acogida, tras la que hay prevista una oración, catequesis y trabajo por grupos. A las 13:00 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía. Tras la comida se realizarán actividades lúdicas, un café encuentro para catequistas y una oración de envío final.