28 de febrero 2018

Las benedictinas estrenan el ascensor que las comunica con el Santuario de la Fuensanta

Las monjas benedictinas del Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta cuentan con un nuevo ascensor que las comunica con la planta baja del templo, para facilitar el acceso de las religiosas mayores e impedidas.

El convento, situado junto al Santuario, se comunica con la primera planta de este por un pasadizo que transcurre por encima del arco que une ambos edificios, para facilitar el acceso de las religiosas de clausura, de modo que estas no tengan que salir a la calle para acudir al templo. Ahora, con este nuevo ascensor, las benedictinas mayores podrán también asistir, sin problemas de accesibilidad, a las celebraciones.

El Obispo bendijo el lunes este elevador, cuyas obras han corrido a cargo del Cabildo Catedralicio, dueño del Santuario de la Fuensanta y del convento anexo.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas