30 de enero 2017

Santa Eulalia celebra La Candelaria y San Blas

IV lunes del I Tiempo Ordinario

El próximo 2 de febrero, festividad de La Candelaria, distintas parroquias de la Diócesis de Cartagena tendrán celebraciones especiales en las que se presentará a los niños nacidos en el último año a la Virgen. Una de esas iglesias será la de Santa Eulalia de Murcia que en la misa de 12:30 horas tendrá la bendición de las candelas y presentación de los niños. A las 17:30 horas se realizará una procesión.

Al día siguiente, festividad de San Blas, esta misma parroquia celebrará una Eucaristía de acción de gracias con una ofrenda por parte de la Asociación de Laringectomizados de la Región de Murcia “San Blas”, junto a la Asociación de Otorrinos, de las que este santo es patrón. También habrá imposición de velas tras la Misa.