5 de mayo 2017

La Virgen de la Esperanza visita Calasparra durante el mes de mayo

IV viernes de Pascua

El pasado 1 de mayo la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza bajó en romería desde su Santuario hasta el templo parroquial de San Pedro Apóstol de Calasparra. La patrona pasará en esta iglesia todo el mes de mayo, y para este tiempo se ha organizado un programa especial de celebraciones y actos, que comienza esta tarde, a las 20:00 horas, con la Eucaristía en la que los vecinos del barrio Nuevo Pozo harán una ofrenda floral a la Virgen.

El culto durante el mes de mayo en Calasparra tendrá lugar tan sólo en la parroquia de San Pedro Apóstol, la iglesia de Nuestra Señora de la Merced y la de Los Santos permanecerán cerradas, volviendo los cultos a ambas el 4 de junio y el 11 de junio, respectivamente.

Los horarios de misas durante este mes en San Pedro serán: de lunes a viernes a las 8:00 horas; los domingos a las 09:00 y 11:00 horas; y de lunes a domingo a las 20:00 horas. Asimismo, todos los jueves, a las 19:00 horas, habrá Exposición del Santísimo.

Durante todo el mes de mayo esta parroquia está recogiendo alimentos no perecederos para Cáritas.

Programa de celebraciones

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas