15 de abril 2019

La Hospitalidad se prepara para su Peregrinación a Lourdes

Lunes Santo

La Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes celebrará este año su LI Peregrinación Diocesana a Lourdes del 22 al 25 de junio, para los que viajen en avión, y del 21 al 26 de junio, según la salida y llegada en autobuses.

El plazo de inscripción para enfermos se está realizando durante este mes y para voluntarios y peregrinos será del 2 al 24 de mayo, aunque los interesados pueden solicitar ya información en la sede de la Hospitalidad o a través de los delegados.

Los precios de la peregrinación dependen del programa de viaje (las noches de hotel y el medio de desplazamiento). La Hospitalidad ofrece hasta cinco programas diferentes para cinco categorías de hotel que se pueden consultar (al igual que el resto de la información) en su página web.

El horario habitual de apertura de la sede de la Hospitalidad (calle Isabel La Católica, 1, de Murcia) es lunes, martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas, pero en periodo de inscripciones, la Hospitalidad aumenta sus horas de atención al público, de manera que, en los meses de mayo y junio, la sede permanecerá abierta de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas