17 de enero 2018

La Hospitalidad de Lourdes celebrará el 27 de enero su Cena Homenaje

La Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes celebrará el 27 de enero su Cena de Gala, una cena especial en la que se homenajeará al Hospitalario de Honor, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, y los Hospitalarios del Año, que este año son cuatro: Josefa Abellán Olivares, de Jumilla; Pepita Cazorla Romero, delegada de Alhama de Murcia; Francisco Pagán Jiménez, sacerdote y hospitalario de Cartagena; y Pablo Cano Molina, delegado de Blanca.

Además, en este Año Jubilar Hospitalario recibirán una mención especial los enfermos: Francisco Rocamora Rocamora, de Abanilla; Alfonso Tomás Agüera, de Cartagena; y María Antonia Rodríguez Ruíz, de Lorca.

La cena se realizará en el Mesón la Torre, en Puente Tocinos (Murcia). Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Hospitalidad (Calle Isabel La Católica, número 1, de Murcia), al precio de 30 euros para adultos y 12 euros para niños.