26 de febrero 2016

La Cofradía del Perdón recauda 6.440 euros para la Casa Cuna La Anunciación

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Murcia celebra este año el 120 aniversario de su fundación y con motivo de esta celebración se realizarán durante los próximos meses diferentes actos. El más destacado será la coronación canónica de la Virgen de la Soledad, que tendrá lugar el 22 de mayo, a las 11:00 horas, en la plaza del Cardenal Belluga, presidida por el Obispo de Cartagena.
El pasado 2 de febrero se realizó un concierto en el Teatro Circo de Murcia a cargo de la Unidad de Música de Infantería de Marina Tercio de Levante y la Coral Discantus, con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con la Casa Cuna La Anunciación, la fundación diocesana que acoge a madres gestantes en riesgo de aborto o con niños pequeños y que se encuentran en situación de exclusión social. Durante el concierto se presentó el himno “Soledad coronada”, compuesto por el sacerdote Javier Belda Iniesta, con música del capitán músico de Infantería de Marina Jaime Enguídanos Royo, con motivo de la coronación canónica de la Virgen de la Soledad.
El pasado miércoles, la Cofradía del Perdón entregó a Mons. Lorca Planes la recaudación obtenida para la Casa Cuna, un total de 6.440 euros. En el momento de la entrega del cheque se encontraba presente también el consiliario de la Casa Cuna La Anunciación, José León.