26 de abril 2022

La asamblea diocesana de la Renovación Carismática Católica reúne a 300 personas

Tras dos años limitados por la pandemia, el polideportivo El Limonar de Santomera fue sede de la asamblea diocesana que anualmente organiza la Renovación Carismática Católica en la Diócesis de Cartagena. Este año participaron alrededor de 300 personas, en un encuentro que se desarrolló «en un ambiente festivo y alegre», explica Cosme Romera, coordinador de este movimiento en la Diócesis: «Fue un día lleno de fe y oración, en el que los asistentes pudieron disfrutar con alegres cantos de alabanza, con la adoración eucarística y con la celebración de Eucaristía».

Durante la jornada hubo tiempo para la formación, de la mano de Roberto Vega, que habló sobre «la importancia de vivir la alegría del Evangelio»; y también hubo testimonios de conversión y sanación. Los niños, adolescentes y jóvenes tuvieron su espacio y sus actividades, que «con su alegría y espontaneidad hicieron que fuese un día inolvidable», asegura Romera.

Susana Mendoza Bernal
Licenciada en Periodismo. Redactora de la Delegación de Medios y responsable de redes sociales.