29 de octubre 2021

Fiestas para celebrar el día de Todos los Santos

Son muchas las parroquias que se unen estos días a las celebraciones entorno a la solemnidad de Todos los Santos. Celebraciones litúrgicas y también lúdicas, como es el caso de las fiestas de Holywins (la santidad vence). Una actividad en la que se suele invitar a niños y mayores a disfrazarse de santos.

Una de esas parroquias es la del Niño Jesús de Yecla que ha organizado un festival, que tendrá lugar el domingo 31 de octubre, a partir de las 16:30 horas, en el parque de la Constitución. En él habrá cantina, pintacaras, hinchables, yincana, etc., para recaudar dinero que se destinará a las obras del templo. Para finalizar la jornada, a las 19:30 horas, se celebrará la Eucaristía.

Otra parroquia que también celebra Holywins es la de San José Obrero de Cieza. Allí, las actividades comenzarán a las 11:00 horas.

Susana Mendoza Bernal
Licenciada en Periodismo. Redactora de la Delegación de Medios y responsable de redes sociales.