26 de septiembre 2016

El Vicario Judicial y el de Patrimonio y Economía toman posesión de sus cargos

El nuevo Vicario Judicial, D. Gil José Sáez Martinez, y el Vicario para el Patrimonio y la Economía, D. Antonio León León, han jurado esta mañana sus cargos ante el Obispo de Cartagena. Tras el rezo de la Hora Tercia, los nuevos vicarios han realizado la profesión de fe y el juramento de fidelidad a la Iglesia en el acto que ha tenido lugar en la capilla privada del Palacio Episcopal. Acto en el que también estaban presentes el Vicario General, el Secretario General-Canciller de la Diócesis y miembros del Tribunal Eclesiástico.
Mons. Lorca ha explicado que D. Gil Sáez está “muy preparado para desempeñar su cargo. Es licenciado en Derecho Canónico y también en Derecho Civil así que el cumplimiento de la tarea va a ser buena. Y D. Antonio León tiene experiencia en el cargo, ya que ha sido renovado”.
El Obispo ha agradecido también el trabajo y la dedicación de D. Miguel Ángel Cárceles, anterior Vicario Judicial, que seguirá siendo Juez Eclesiástico.

Ver galería de imágenes