23 de octubre 2018

El Seminario organiza jornadas de convivencia para jóvenes con vocación

Este próximo fin de semana el Seminario Mayor San Fulgencio ha organizado distintas actividades para aquellos chicos que se están planteando la vida sacerdotal. Desde el viernes hasta el domingo tendrá lugar un encuentro del Preseminario, destinado a chicos de entre 17 y 29 años, que hayan sentido la llamada y deseen vivir una experiencia de discernimiento. Además, el sábado habrá una jornada de convivencia junto a la comunidad del Seminario Mayor, dirigida a mayores de 18 años.

Ambas citas son oportunidades para chicos en las que poder pararse y reflexionar sobre lo que Dios quiere para cada uno de ellos, a la vez que comparten su experiencia con la de otros jóvenes que están en proceso de discernimiento y formación.