11 de abril 2024

El presidente del Centro Español de Sindonología impartirá una conferencia sobre la Sábana Santa en Murcia

El salón de actos del Instituto Teológico San Fulgencio acogerá este sábado, a las 12:00 horas, una conferencia sobre la Sábana Santa, a cargo de Jorge Manuel Rodríguez Almenar, presidente del Centro Español de Sindonología.

La Delegación Episcopal de Pastoral Universitaria organiza esta conferencia, «una oportunidad única para profundizar en la historia, el significado religioso y cultural de la Sábana Santa, así como para explorar los misterios y controversias que la rodean».

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el correo electrónico info@pastoraluniversitaria.es y deberán inscribirse en la web de la delegación.

María de León Guerrero
Licenciada en Periodismo y Bachiller en Teología. Delegada Episcopal de Medios de Comunicación Social. Directora y presentadora de los programas de El Espejo e Iglesia Noticia de Cope Murcia. @marietadleon