13 de abril 2018

El lunes se abre el plazo de inscripción de los Campamentos Diocesanos de Verano

“Ven, vívelo y compártelo” es el lema de los Campamentos Diocesanos de Verano de este año, organizados por la Escuela Diocesana de Tiempo Libre Javier Azagra, que se realizarán del 2 al 8 de agosto, en Talayuelas (Cuenca). Una semana de diversión para niños y adolescentes que pretende fomentar un encuentro personal con Dios a través del ocio y el tiempo libre. Durante estos días se organizarán marchas, juegos, cantos, celebraciones y oraciones. Con este, ya son trece los veranos en los que se realiza esta actividad diocesana. El campamento infantil está destinado a los niños que hayan nacido en 2006, 2007 o 2008. El de adolescentes es para los nacidos en 2005, 2004, 2003 o 2002.

El próximo lunes, 16 de abril, a las 21:00 horas, se abrirá el plazo de inscripción para el campamento infantil y el martes, a la misma hora, el de adolescentes. La inscripción podrá realizarse de forma online a través de la página web de la Escuela Javier Azagra (escuelajavierazagra.com) donde podrán encontrar la información ampliada.