5 de noviembre 2019

Ejercicios espirituales, una invitación para jóvenes de 14 a 18 años

Acción Católica General, en colaboración con la Delegación de Pastoral Vocacional, ha organizado unos ejercicios espirituales para jóvenes de 14 a 18 años, que tendrán lugar del 13 al 15 de diciembre en la casa de espiritualidad Sagrado Corazón de Jesús de Guadalupe.

Los ejercicios estarán dirigidos por la hermana Mar Camargo, de la congregación Esclavas de Cristo Rey, y están destinados a jóvenes y adolescentes que nunca han vivido esta experiencia. “Los acompañaremos para que disfruten y puedan vivir en profundidad, abiertos a la acción del Espíritu Santo”, aseguran desde la Comisión Diocesana de Acción Católica en Murcia, desde donde también animan a todos los jóvenes de la Diócesis a participar. “Será un momento propicio para el encuentro con Cristo desde la oración, la experiencia espiritual, la contemplación y el compartir”.

El precio de la inscripción es de 40 euros. Los jóvenes que estén interesados en participar pueden hacerlo llamando al número de teléfono 629213911 (Javier Ramos) o escribiendo un correo electrónico a la dirección acgdcartagena@gmail.com.