20 de marzo 2024

Donativos para la restauración de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Corvera

Desde hace cuatro meses, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Corvera (Murcia) se encuentra inmersa en la restauración de su templo parroquial; una intervención que se está realizando en el interior del edificio y en algunos de sus elementos, además de en los salones parroquiales.

Como parte de las obras, se está reconstruyendo el techo; restaurando las bóvedas, que se encontraban muy deterioradas; e interviniendo las paredes. También se colocará un nuevo altar mayor, restaurando además el de la capilla de la Virgen de la Soledad; y se instalará un retablo que imitará en lo posible el original que se perdió en la Guerra Civil y que había sido sustituido por un trampantojo. Los salones parroquiales también se están remodelando para evitar la entrada de agua y de humedad, y se están restaurando pinturas y otros elementos.

En el último tramo de esta intervención, la parroquia ha realizado un llamamiento para que, quien lo desee, colabore económicamente para la culminación de las obras. Se pueden realizar donativos mediante el Bizum 07859 o por transferencia en una de las siguientes cuentas habilitadas:

Sabadell: ES09 0081 1105 3600 0619 7330
Cajamar: ES79 3058 0219 1428 1001 5892

También es posible solicitar un certificado para la desgravación en la Declaración de la Renta, presentando en la parroquia el justificante del ingreso y el DNI.

Carmen García
Graduada en Periodismo. Redactora. Responsable de edición y diseño de la revista Nuestra Iglesia.