14 de junio 2019

Decretos del Obispo de Cartagena

ASOCIACIONES DE FIELES Y FUNDACIONES

11 de junio de 2019

• CAB-0030 Confirmación de reelección y nombramiento de Pedro Ayala Nieto, como presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Ceutí, por período de tres años, desde su válida reelección.
  • COF-0624 Aprobación de los Estatutos por los que se regirá la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen de Cartagena. Se erige dicha Archicofradía como Asociación Pública de Fieles, en esta Diócesis de Cartagena. Se reconoce la personalidad jurídica eclesiástica pública de dicha Asociación, conforme al Derecho (canon 313). Confirmación de elección y nombramiento de Juan Manuel Carrillo Hernández, como Presidente de dicha Archicofradía, con vigencia de nombramiento hasta el día 8 de diciembre de 2022. Se le insta a fin de que, a la mayor brevedad, dé cumplimiento a lo dispuesto en nuestro Decreto de 21 de septiembre de 2012, referido ut supra.