28 de febrero 2020

Decretos del obispo de Cartagena

I viernes de Cuaresma

A) NOMBRAMIENTOS DE PRESBÍTEROS

17 de febrero de 2020

• Rvdo. D. José Miguel Cavas López, formador del Seminario Diocesano Mayor de San Fulgencio.
• Rvdo. D. José Antonio Ibáñez García, consiliario de la Orden de Vírgenes Consagradas en la Diócesis de Cartagena.

24 de febrero de 2020

• Rvdo. D. José Miguel Cavas López, profesor invitado de Hebreo del Instituto Teológico San Fulgencio, a tenor de los Estatutos del Centro, Arts. 22.6; y profesor de Exégesis del Antiguo y Nuevo Testamento del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio de Murcia.

B) ASOCIACIONES DE FIELES Y FUNDACIONES

17 de febrero de 2020

• ASO-0062 Confirmación de elección y nombramiento de D. Manuel Sánchez-Campillo Muñoz como presidente de la Asociación Scouts Católicos de Murcia- MSC, a todos los efectos, con vigencia hasta el día 15 de junio de 2022. Se le insta a que, a la mayor brevedad, dé cumplimiento a lo dispuesto en nuestro decreto de 21 de septiembre de 2012, sobre formación de cargos representativos de asociaciones públicas de fieles, bajo apercibimiento de revocación del nombramiento.

19 de febrero de 2020

• COF-0324 Confirmación de elección y nombramiento de D. Fabio Antonio Martínez Pérez como presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Moraos) de Bullas a todos los efectos, con vigencia de nombramiento hasta el día 22 de septiembre de 2023. Se le insta a que, a la mayor brevedad, dé cumplimiento a lo dispuesto en nuestro decreto de 21 de septiembre de 2012, sobre formación de cargos representativos de asociaciones públicas de fieles, bajo apercibimiento de revocación del nombramiento.

• COF-0349 Confirmación de reelección y prórroga del nombramiento de D. Juan Pedro Guirao Sánchez como presidente de la Hermandad de la Virgen de los Dolores y San Juan de Sangonera la Verde, a todos los efectos, con vigencia de nombramiento hasta el día 8 de enero de 2022.

26 de febrero de 2020

• COF-0580 Confirmación de reelección y prórroga del nombramiento de D. Antonio Miguel Conesa Verdú como presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de la Encarnación de Churra, a todos los efectos, con vigencia de nombramiento hasta el día 19 de noviembre de 2023. Se le insta a que, a la mayor brevedad, dé cumplimiento a lo dispuesto en nuestro decreto de 21 de septiembre de 2012, sobre formación de cargos representativos de asociaciones públicas de fieles, bajo apercibimiento de revocación del nombramiento.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas