1 de abril 2019

Decretos del Obispo de Cartagena

ASOCIACIONES DE FIELES Y FUNDACIONES

26 de marzo de 2019
• PATRONATO DE LA FUNDACIÓN PÍA AUTÓNOMA “Reverendo Matías Egea”

En conformidad a los estatutos de la Fundación Pía Autónoma “Reverendo Matías Egea”, en su virtud y en conformidad a lo dispuesto en el artículo 9 de los Estatutos de la misma (Aceptación, cese y gratuidad de los cargos), debido al fallecimiento de Dña. Josefa Palma Gonzáles, nombro como nuevo miembro del Patronato, con carácter electo, para un período de tres años, tiempo que queda para que acabe el período para el que fue nombrado el actual Patronato de la Fundación, dado el 9 de abril de 2018, a: Doña Natalia Soler Vélez.

28 de marzo de 2019
• COF-0320 Confirmación de elección y nombramiento de D. Antonio Vidal Chico, como presidente de la Hermandad y Cofradía de Jesús Flagelado y Descendimiento de la Cruz, de Totana, con vigencia de nombramiento hasta el día 1 de junio de 2022. Se le insta a fin de que, a la mayor brevedad, dé cumplimiento a lo dispuesto en nuestro Decreto de 21 de septiembre de 2012, referido ut supra.