10 de febrero 2017

Gen Verde impartirá talleres y dará un concierto en Murcia

V viernes del Tiempo Ordinario

Canto, danza, teatro y percusión son las principales destrezas en las que se centran los talleres de Gen Verde, que del 22 al 24 de febrero se impartirán en Murcia. Este grupo femenino internacional del Movimiento Focolar llevará a cabo su proyecto “Start now” durante cuatro días, en el que grupos de jóvenes de entre 14 y 25 años podrán participar en sus talleres artísticos, que tienen por objetivo compartir sus talentos, perfeccionarlos y conocer otros nuevos. Asimismo, prepararán juntos el concierto con el que terminarán sus días en la Diócesis de Cartagena, el sábado 25 de febrero, en los Maristas de la Fuensanta (Murcia), a las 20:00 horas.

Los talleres se realizarán en el Colegio Maristas de La Merced, los días 22, 23 y 24 de febrero de 16:00 a 19:00 horas. Todos aquellos jóvenes que quieran participar deben inscribirse cuanto antes, a través de la web de la Delegación de Pastoral Juvenil.

Gen Verde

Gen Verde International Performing Arts Group es un grupo artístico internacional, que nació en 1966 en Florencia, dentro del Movimiento de los Focolares. Está compuesto únicamente por mujeres -22 en total-, de 14 nacionalidades. Durante 50 años han realizado más de 1.500 espectáculos y tienen 67 álbumes, en 10 idiomas distintos. La internacionalización de sus espectáculos es uno de sus rasgos principales.

En sus actuaciones muestran un claro mensaje de fraternidad y unidad, con la intención de fomentar una cultura de paz, diálogo y aceptación. A lo largo de la historia de este grupo, han pasado por él 144 cantantes, actrices, bailarinas y técnicos.

Descargar el cartel

 Información sobre los talleres

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas