7 de octubre 2019

Decretos del Obispo de Cartagena

A) NOMBRAMIENTOS DE PRESBÍTEROS

2 de octubre de 2019

1- Rvdo. D. Jesús Gonzalo Conesa Rosique, miembro del Consejo Presbiteral en representación de los sacerdotes de la Vicaría Suburbana II.

B) ASOCIACIONES DE FIELES Y FUNDACIONES

1 de octubre de 2019

• COF-0102 Aceptación de renuncia de D. Ramón Sánchez-Parra Servet como hermano mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo del Refugio de Murcia, con efecto desde el día 30 de junio de 2019.

• COF-0119 Confirmación de elección y nombramiento de Dª Águeda Hernández Belmonte, como presidenta de la Real Cofradía de Gracia y Esperanza (Hijos de María) de Cieza, con vigencia hasta el día 27 de junio de 2023. Se le insta a que, a la mayor brevedad, dé cumplimiento a lo dispuesto en nuestro Decreto de 21 de septiembre de 2012, sobre formación de cargos representativos de Asociaciones Públicas de Fieles.