19 de septiembre 2019

Decretos del Obispo de Cartagena

A) NOMBRAMIENTOS DE PRESBÍTEROS

12 de septiembre de 2019

1- Rvdo. D. Pedro Javier Moya Obradors, profesor invitado de Teología de Metafísica del Instituto Teológico San Fulgencio, a tenor de los estatutos del centro, Arts. 22 y 6.

2- Rvdo. D. Daniel Pellicer Monteagudo, jefe de estudios del Instituto Teológico San Fulgencio, a tenor del art. 8.3 de los estatutos del centro, por un periodo de tres años.

3- Rvdo. D. Juan Carlos García Domene, profesor representante del Departamento de Catequética y Teología Pastoral para la Comisión de Publicaciones del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio; y profesor representante del Departamento de Catequética y Teología Pastoral para la Comisión de Biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

4- Rvdo. D. Antonio Andreu Andreu, profesor representante del Departamento de Teología Dogmática, Liturgia, Patrología e Historia de la Iglesia para la Comisión de Publicaciones del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

5- Rvdo. D. José Rodríguez Rodríguez, profesor representante del Departamento de Filosofía y Ciencias del Hombre para la Comisión de Biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

6- Rvdo. D. Alberto Guerrero Serrano, profesor representante del Departamento de Teología Moral y Espiritual y Derecho Canónico para la Comisión de Publicaciones del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

7- Rvdo. D. Manuel Roberto Burgos Azor, profesor representante del Departamento de Teología Dogmática, Liturgia, Patrología e Historia de la Iglesia para la Comisión de Biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

8- Rvdo. D. Cristóbal Sevilla Jiménez, profesor representante para la Comisión de Evaluación del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

9- Rvdo. D. José Antonio García López, profesor representante del Departamento de Sagrada Escritura para la Comisión de Biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

10- Rvdo. D. Cristóbal Sevilla Jiménez, profesor representante del Departamento de Sagrada Escritura para la Comisión de Publicaciones del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

11- Rvdo. D. Gil José Sáez Martínez, profesor representante del Departamento de Teología Moral y Espiritual y Derecho Canónico para la Comisión de Biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

12- Rvdo. D. José Ruiz García, párroco de Nuestra Señora de Loreto de Algezares.

13- Rvdo. D. Juan Jesús Candela García, administrador parroquial de San Juan Bautista y colaborador de La Purísima, ambas de Yecla.

B) CENTROS

12 de septiembre de 2019

INSTITUTO TEOLÓGICO SAN FULGENCIO

1- Sr. D. Manuel Ballester Hernández, profesor invitado de Filosofía, a tenor de los estatutos del centro, Arts. 22 y 6.

2- Sr. D. Francisco Javier Marín Marín, profesor invitado de Sociología General de la Religión, a tenor de los estatutos del centro, Arts. 22 y 6.

3- Sra. Doña María Dolores García Giménez, profesora invitada de Antropología Filosófica, a tenor de los estatutos del centro, Arts. 22 y 6.

4- Sra. Doña Rosario Serrano García, profesora representante del Departamento de Filosofía y Ciencias del Hombre, para la Comisión de Publicaciones, por un trienio.

C) ASOCIACIONES DE FIELES Y FUNDACIONES

11 de septiembre de 2019

• COF-0133

o Aceptación de la renuncia de Doña Laura Villa Penalva, como presidenta de la Hermandad de San Bartolomé Apóstol, de Cieza, con efecto desde el día 13 de mayo de 2019.
o Confirmación de elección y nombramiento de Doña Gema Sánchez Santos como presidenta de la Hermandad de San Bartolomé Apóstol, de Cieza, con vigencia hasta el día 27 de junio de 2023.