9 de mayo 2019

El equipo Alpha España dirigirá un entrenamiento en Cartagena

Los días 24 y 25 de mayo el Coto Dorda de Cartagena acogerá un entrenamiento Alpha para adultos con el objetivo de capacitar a los equipos parroquiales para el desarrollo de este nuevo método de evangelización y primer anuncio. Este curso, organizado por la Vicaría para la Evangelización, estará dirigido por el equipo Alpha España y en él podrán participar tanto los que hacen Alpha por primera vez, como aquellos que quieran reforzar su experiencia sobre cómo impartirlo a jóvenes y adultos.

El curso se impartirá el viernes 24, de 17:30 a 20:30 horas, y el sábado 25, de 10:00 a 20:00 horas. El número de plazas es limitado y las inscripciones se pueden realizar en este enlace. En la web de la Vicaría para la Evangelización se puede ampliar la información.