19 de julio 2016

David Martínez Robles se incorpora al Consejo Episcopal, como Vicario del Campo de Cartagena-Mar Menor

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, renovará por tres años a la mayoría de sus vicarios episcopales. La novedad se presenta en la Vicaría del Campo de Cartagena-Mar Menor, que la asumirá David Martínez Robles, párroco de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco. La otra novedad es que José Alberto Cánovas Sánchez deja la Vicaría para la Evangelización, que la asumirá José León León, que es el nuevo párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura.

Juan Tudela García seguirá al frente de la Vicaría General y se mantienen el resto de vicarios de las otras siete zonas pastorales, así como el Vicario de Familia y Vida, que seguirá siendo Ángel Francisco Molina Navarro.

Los miembros del Consejo Episcopal tomarán posesión de sus cargos el 1 de septiembre, en la capilla privada del Palacio Episcopal, ante el Obispo de Cartagena.

Decreto Nombramiento Vicarios 2016 (1)