18 de diciembre 2017

Cena solidaria en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena

V lunes de Adviento

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena ha celebrado, un año más, su ya tradicional cena solidaria, con las personas que participan en los diversos proyectos que lleva a cabo Cáritas parroquial. Los niños del comedor social infantil, acompañados de sus familiares; así como las mujeres de los talleres de costura, con sus maridos e hijos; y algunas de las personas del barrio con altos índices de pobreza o en riesgo de exclusión social, fueron los principales protagonistas de la cena. En total unas 300 personas participaron en esta cena preparada por un equipo de voluntarios y la Escuela de Hostelería de Cáritas (eh!), que elaboró los platos principales del menú.