19 de mayo 2020

Cáritas Mazarrón recibe 4.500 euros de La Caixa

La Parroquia de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua de Mazarrón ha recibido un donativo de 4.500 euros de la fundación Obra Social de La Caixa, destinado a la Cáritas parroquial.

El pasado 15 de mayo, la directora de la oficina de CaixaBank en Mazarrón, Almudena Nieto, acompañada del alcalde del municipio, Gaspar Miras, hizo entrega de este donativo al párroco y presidente de Cáritas de Mazarrón, Antonio José Martínez Lázaro, quien agradeció la colaboración de la fundación y aseguró que la donación serviría para distribuir alimentos entre las familias que atiende Cáritas en este municipio. “Esta es una situación que prevemos que se prolongue en el tiempo, por eso este donativo es un alivio y una gran ayuda que permitirá comprar alimentos en los comercios locales para, después, distribuirlos entre las familias de Cáritas que están sufriendo las consecuencias económicas de esta pandemia, que se ha ido agravando desde su inicio”, afirma el párroco.