3 de abril 2019

Cabezo de Torres se suma al Rosario mundial por la paz

La Parroquia de Nuestra Señora de las Lágrimas de Cabezo de Torres (Murcia) se suma a la iniciativa mundial del rezo del Rosario mañana, 4 de abril, en el centenario de la muerte de san Francisco Marto, uno de los niños a los que se les apareció la Virgen en Fátima.

El párroco, Antonio José Abellán, convoca a los fieles a las 21:00 horas, siguiendo la iniciativa de Mater Fátima (desde la Parroquia de Fátima), que se realizará a la misma hora en más de 50 países, para rezar el Santo Rosario por la paz en el mundo.

“Tendremos adoración con exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, una meditación y acabaremos con nuestra consagración al Sagrado Corazón de María. No desoigamos la llamada de nuestra Madre, la Virgen de Fátima. Ven a vivir ese momento todos juntos, en comunión, como hermanos e hijos suyos. Si no puedes venir, hazlo en casa o donde estés, lo que importa es hacerlo y si es en ese mismo momento horario, mejor”, explica Abellán.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas