20 de noviembre 2020

ACG refuerza el acompañamiento de los jóvenes

Acción Católica General presenta su nuevo Itinerario de Formación Cristina de Jóvenes, un material para acompañar en la fe a este sector de forma «participativa, fresca y con contenido». Una invitación, según el responsable de jóvenes de ACG en la Diócesis de Cartagena, Javier Ramos, abierta a todos, pertenezcan o no a los grupos de ACG. «Es un material para acompañar a jóvenes, mayores de 18 años, que quieren profundizar en su fe, de forma viva y dinámica», explica Ramos.

La presentación se realizará online, a través de la plataforma Zoom, el 30 de noviembre a las 17:30 horas, con la colaboración de la Subcomisión de Juventud de la Conferencia Episcopal Española. Junto a este material también se presentará el libro Proyectar en el Espíritu. Los jóvenes que quieran asistir a la presentación o solicitar información de los materiales podrán inscribirse pinchando aquí.

María de León Guerrero
Licenciada en Periodismo. Delegada Episcopal de Medios de Comunicación Social. Directora y presentadora de los programas de El Espejo e Iglesia Noticia de Cope Murcia. @marietadleon