1 de marzo 2019

Acción Católica General inicia la Cuaresma con un encuentro diocesano

Acción Católica General ha organizado un encuentro diocesano, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de marzo, en el colegio de Villa Pilar, en Santo Ángel, bajo el lema “Unidos compartiendo el sueño de Dios”.

Este encuentro pretende ser un retiro de Cuaresma, con dinámicas y actividades para niños, jóvenes y adultos, con las que reflexionar, vivir y compartir la fe. “Intentaremos ver nuestras realidades personales desde las claves del ayuno en nuestras vidas, de qué nos tenemos que abstener; para desde ahí, con la oración y con la Palabra discernir y juzgar cuáles son las llamadas de conversión que Dios nos hace; y comprometernos en una limosna solidaria y comunitaria. Nuestro camino es la santidad y el Espíritu Santo nos ha de mantener alerta”, aseguran desde Acción Católica General diocesana.

Todos aquellos que quieran participar deben inscribirse por email en acgdcartagena@gmail.com hasta el sábado 2 de marzo. El coste es de 30 euros. Niños y jóvenes pueden iniciar el retiro el viernes 8 por la tarde, y los adultos se incorporarán el sábado por la mañana.