10 de diciembre 2019

Vigilia de la Inmaculada para jóvenes en Cartagena

El pasado sábado, víspera de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, el obispo auxiliar de Cartagena, Mons. Sebastián Chico Martínez, presidió la vigilia de oración para jóvenes que tuvo lugar, a las 20:30 horas, en la Basílica de la Caridad de Cartagena. El obispo estuvo acompañado por el vicario de Cartagena, José Abellán, y el rector de la Basílica de la Caridad, Francisco Montesinos.

Más de un centenar de personas acudieron a esta vigilia de oración en la que Mons. Chico Martínez recordó su etapa como sacerdote en Cartagena y animó a todos los fieles “a seguir el ejemplo de la Virgen María y a ser valientes para seguir la llamada del Señor”. Al terminar la vigilia, como cada año, fieles y sacerdotes, se dirigieron al monumento de la Inmaculada Concepción, situado en la Plaza del Risueño, donde le cantaron la Salve y el prelado bendijo a todos los presentes.