14 de febrero 2023

Un seminario de vida en el Espíritu para jóvenes que buscan a Dios

El grupo Fontanar de Murcia, de la Renovación Carismática Católica, organiza un seminario de vida en el Espíritu para jóvenes; una experiencia encaminada a que los participantes puedan acercarse a Dios y experimentar la acción del Espíritu Santo en sus vidas.

Será los días 4 y 5 de marzo, en el Monasterio Nuestra Señora de la Fuensanta de las hermanas benedictinas de Algezares (Murcia); y también el jueves 9 de marzo, en el salón Fontanar, ubicado en el edificio de igual nombre, junto a la iglesia de Santo Domingo de Murcia. El horario de los tres días será de las 20:00 a las 21:30 horas.

Esta experiencia seguirá el formato de los seminarios de vida en el Espíritu de la Renovación Carismática, donde se propicia el encuentro con Dios por medio de una serie de predicaciones, oraciones de alabanza y testimonios.

El seminario, dirigido por el padre jesuita Juan Manuel Martín-Moreno, está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años; y las predicaciones ofrecidas en el encuentro serán impartidas también por jóvenes.

Para ampliar la información e inscribirse, solo hay que dirigirse al contacto facilitado en la hoja informativa de este seminario.

Carmen García
Graduada en Periodismo. Redactora.