15 de enero 2020

Tres celebraciones ecuménicas en la “Semana de oración por la unidad de los cristianos”

“Nos mostraron una humanidad poco común”. Con esta frase del libro de los Hechos de los Apóstoles se presenta este año la Semana de oración por la unidad de los cristianos, que se realizará del 18 al 25 de enero. Un tiempo de oración y encuentro ecuménico entre las distintas confesiones cristianas que en la Diócesis de Cartagena también se vive intensamente.

Durante este tiempo se realizarán tres celebraciones ecuménicas: la primera será este sábado, 18 de enero, a las 19:30 horas, en el Centro Arrupe (Arco de Santo Domingo) de Murcia; la segunda tendrá lugar el jueves, 23 de enero, a las 20:00 horas, en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera (San Javier); y la última celebración se realizará en Cartagena, en la parroquia de San Vicente de Paúl, el viernes 24 de enero, a las 20:30 horas.