18 de enero 2017

Pastoral Juvenil organiza un campo de trabajo en Camerún

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena ha organizado un campo de trabajo para este verano, que tendrá lugar en Carmerún. Una actividad coordinada por un sacerdote misionero javeriano y con la que se pretende crear un grupo misionero joven.

De enero a junio habrá distintas formaciones, para que los jóvenes puedan prepararse para la experiencia que vivirán durante 20 o 28 días. El encargado de la formación será el misionero javeriano, que ha vivido en Camerún, donde las primeras comunidades cristianas se formaron hace apenas 100 años.

El campo de trabajo constituye –informan desde la Delegación de Pastoral Juvenil– “un medio para fomentar unos determinados valores: convivencia, tolerancia, solidaridad, participación, aprendizaje intercultural, etc.”. Todo ello con el objetivo de recuperar y transmitir la visión misionera en los jóvenes.

Aquellos jóvenes que quieran participar tienen hasta este viernes, 20 de enero, para poder preinscribirse, de forma online, a través de la web (pinchando aquí) donde además podrán encontrar toda la información sobre esta actividad.

El lunes 23 de enero, a las 19:00 horas, tendrá lugar una reunión de convocatoria de todos los inscritos en el campo de trabajo.

Tríptico informativo Campo de Trabajo Deleju 2017