31 de enero 2019

Más de 400 cofrades se forman en protección de datos

La Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cartagena organizó una jornada de formación sobre el reglamento de protección de datos. Un acto en el que participaron más de 400 personas hace dos semanas.

Una consultoría informática de Murcia, especializada en privacidad y ciberseguridad, Skynet Systems, fue la encargada en impartir la formación, a la que asistió el Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes, quien agradeció a los cofrades su participación e interés y les animó a trabajar en esta línea para cumplir los requerimientos legales, protegiendo así la información de quienes forman parte de las diferentes cofradías y hermandades.