8 de septiembre 2017

Los obispos de Idiofa y La Paz visitan la Diócesis de Cartagena

El Obispo de Idiofa (República Democrática del Congo), Mons. José Moko Ekanga, se encuentra estos días en la Diócesis de Cartagena. El obispo congoleño ha venido para visitar a un sacerdote de su diócesis, Dieudonne Ngo, que está estudiando Psicología en la UCAM, y conocer así al Pastor y a la Iglesia local que lo acoge durante sus años de formación.

Esta semana, Mons. Lorca ha recibido también la visita del secretario general de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) y obispo auxiliar de La Paz, Mons. Aurelio Pesoa Ribera, que ha visitado la Región de Murcia antes de llegar a Roma para participar en la Visita Ad Limina. Mons. Pesoa ha estado acompañado por el secretario de Pastoral de la CEB, Ben Hur Soto Cabrera; y el sacerdote de la Diócesis de Cartagena José Fuentes, que es adjunto a la secretaria general de la CEB.