Formación online

La Delegación de Liturgia, con la colaboración de la Delegación de Medios de Comunicación Social, inicia hoy un curso online de formación litúrgica. El delegado de Liturgia, Ramón Navarro, suele realizar cada año diferentes cursos para ayudar a los agentes de pastoral de las parroquias a profundizar en temas de liturgia, así como cursos específicos para lectores y ministros extraordinarios de la comunión.

Debido a la actual situación pandémica y para que esta formación llegue a muchas más personas, Navarro ha decidido impartir un curso online que consistirá en la publicación de 21 vídeos que se divulgarán cada viernes, desde el 5 de febrero hasta 9 de julio.

Los vídeos se publicarán en el canal de YouTube de la Diócesis de Cartagena y también estarán disponibles en la sección de Liturgia de la web diocesana. Ramón Navarro contestará las posibles dudas sobre liturgia en el correo liturgia@diocesisdecartagena.org.