5 de mayo 2017

La Virgen de la Esperanza visita Calasparra durante el mes de mayo

El pasado 1 de mayo la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza bajó en romería desde su Santuario hasta el templo parroquial de San Pedro Apóstol de Calasparra. La patrona pasará en esta iglesia todo el mes de mayo, y para este tiempo se ha organizado un programa especial de celebraciones y actos, que comienza esta tarde, a las 20:00 horas, con la Eucaristía en la que los vecinos del barrio Nuevo Pozo harán una ofrenda floral a la Virgen.

El culto durante el mes de mayo en Calasparra tendrá lugar tan sólo en la parroquia de San Pedro Apóstol, la iglesia de Nuestra Señora de la Merced y la de Los Santos permanecerán cerradas, volviendo los cultos a ambas el 4 de junio y el 11 de junio, respectivamente.

Los horarios de misas durante este mes en San Pedro serán: de lunes a viernes a las 8:00 horas; los domingos a las 09:00 y 11:00 horas; y de lunes a domingo a las 20:00 horas. Asimismo, todos los jueves, a las 19:00 horas, habrá Exposición del Santísimo.

Durante todo el mes de mayo esta parroquia está recogiendo alimentos no perecederos para Cáritas.

Programa de celebraciones