20 de septiembre 2016

Jornada mundial de oración por la paz

El Papa Francisco visita hoy Asís, en la Jornada mundial de oración por la paz, treinta años después de la reunión que mantuvo san Juan Pablo II con los líderes de las grandes religiones mundiales para rezar por la paz en la tierra de San Francisco.
Tres décadas más tarde, el Papa Francisco pide a toda la Iglesia Universal que se sume hoy a esta intención, a orar por la paz en el mundo, “hoy más que nunca tenemos necesidad de paz en esta guerra por todas partes”, dijo el Santo Padre tras el rezo del Ángelus el domingo.
El Obispo de Cartagena invita a todos los sacerdotes, comunidades de religiosos y religiosas y grupos de fe a orar hoy por la paz en el mundo.