21 de mayo 2019

IV Jornadas de Familia y Vida en la parroquia de San Pablo

VI martes de Pascua

La vicaría de Familia y Vida ha organizado, un año más, sus jornadas de formación que este año celebran su cuarta edición y tendrán lugar los días 27, 29 y 31 de mayo, a las 21:00 horas, en la parroquia de San Pablo de Murcia. Allí se realizarán diversas ponencias y habrá servicio de guardería para quienes quieran asistir.

El día 27 comenzarán las jornadas con la charla “Cuando las redes sociales saben más de ti que tú mismo”, a cargo de José Luis Marín, director de la Fundación Educación y Familia. El miércoles 29, la psicoterapeuta familiar y médico de familia Teresa Suárez hablará de cómo afrontar las crisis matrimoniales. Y, finalmente, el 31 de mayo se cerrará el ciclo con la ponencia “El acompañamiento como respuesta a los retos educativos en la adolescencia”, a cargo de Antonio Sastre, responsable de los colegios Regnum Christi en España.

La entrada será libre, hasta completar aforo. Los interesados podrán encontrar más información en el teléfono 968 244 847 o en la página web www.sanpablomurcia.es.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas