14 de mayo 2019

Formación intensiva de verano para obtener la DECA

V martes de Pascua

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio ofrece, por quinto año consecutivo, una formación intensiva para completar o conseguir la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) dirigida a maestros y estudiantes de Magisterio de cualquier grado o centro.

Esta titulación consta de 24 créditos ECTS divididos en cuatro asignaturas de 6 créditos cada una. Esta acreditación permite impartir la asignatura de Religión en Educación Infantil y Primaria en todo el territorio nacional. El certificado académico expedido por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio tiene validez ante la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis de la Conferencia Episcopal Española y puede ser convalidado en otros centros universitarios según sus propias condiciones de convalidación.

Esta oferta formativa se impartirá los meses de junio, julio y septiembre en clases que se prolongarán durante el día hasta completar un máximo de 8 horas lectivas (si la matrícula fuese de los cuatro módulos) y un total de 50 plazas. La realización de este curso está sujeta a la cumplimentación de un cupo mínimo de 15 personas matriculadas entre todos los módulos.

Las matriculaciones se realizarán hasta el 5 de junio y cualquier información adicional se podrá consultar, telefónica o presencialmente, en la secretaría en horario de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas, y los martes, de 17:30 a 20:00 horas.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas