24 de abril 2019

Fiesta de la Divina Misericordia en el Santuario de Los Rectores

Los días 27 y 28 de abril, la parroquia de Santo Tomás de Aquino y santuario diocesano de la Divina Misericordia de la Diócesis de Cartagena situada en Los Rectores,  celebrará la fiesta de la Divina Misericordia. Comenzará el sábado a las 20:00 horas con una misa de enfermos en la que se administrará el sacramento de la Unción. El domingo, a las 12:00 horas, tendrá lugar la misa de las familias con testimonios y después una comida compartida. A las 15:00 horas se realizará el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia; y ya por la tarde, a las 19:30 horas, habrá adoración al Santísimo y a las 20:00 horas se celebrará la Eucaristía.