14 de septiembre 2016

El Obispo inicia mañana las reuniones con los sacerdotes por zonas pastorales

Como ocurre cada año, al inicio de curso, el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se reúne con los sacerdotes de las ocho zonas pastorales de la Diócesis, en diferentes reuniones, para presentarles el calendario diocesano del curso y este año además el nuevo Plan de Pastoral para los próximos cuatro años, en el que el Obispo pretende centrar las miradas de toda la Diócesis en Jesucristo y este curso también en la ciudad de Caravaca de la Cruz, por la celebración de su jubileo.
La primera reunión tendrá lugar mañana jueves, 15 de septiembre, en el santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra, con los sacerdotes de la Zona de Caravaca-Mula.
Al día siguiente, viernes 16 de septiembre, Mons. Lorca se reunirá con los sacerdotes de la Zona Campo de Cartagena-Mar Menor, en la casa de ejercicios Jesucristo Redentor, de Santiago de la Ribera.
El Coto Dorda de Cartagena acogerá la reunión de los sacerdotes de esta Zona el 19 de septiembre.
El 20 de septiembre será la reunión con los sacerdotes de la Zona Cieza-Yecla, en la parroquia de San José Obrero de Cieza.
El monasterio de las Clarisas de Lorca será el lugar donde se reúna el Sr. Obispo con los sacerdotes de la Zona de Lorca, el 22 de septiembre.
Los sacerdotes de las zonas Suburbana I y Suburbana II están citados el 5 de octubre en la casa de ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe (Murcia).
La última reunión tendrá lugar el 6 de octubre en el Palacio Episcopal con los sacerdotes de la Zona de Murcia.
Todas las reuniones se realizarán a las 10:30 horas, salvo la de Murcia que será a las 11:00 horas.