16 de noviembre 2018

El nuevo Colegio de Arciprestes se reúne por primera vez

En la mañana de este viernes se ha constituido el nuevo Colegio de Arciprestes, uno de los órganos consultores del Obispo. Habiendo transcurrido el plazo para el que fueron designados, el Obispo de Cartagena nombró el pasado mes de octubre a los 29 nuevos arciprestes, por un periodo de tres años, entre la terna que le presentaron los sacerdotes de cada arciprestazgo.

La constitución del nuevo Colegio de Arciprestes ha tenido lugar en la casa de ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe (Murcia). Tras el rezo de la Hora Intermedia, los nuevos arciprestes han jurado su cargo y Mons. Lorca Planes les ha hecho entrega del nombramiento. A continuación han celebrado su primera reunión.