9 de marzo 2022

El Cabildo amplía las visitas a la torre de la catedral

Los domingos también se podrá visitar la torre a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas.

El Cabildo Catedralicio ha decidido ampliar las visitas a la torre de la catedral también a los domingos. Al inicio de la pandemia, el Cabildo suspendió estas visitas que hace unos meses se recuperaron de martes a sábado y que, desde esta semana, se podrán realizar también en domingo, con visitas a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas.

De octubre a mayo, estas visitas a la torre se realizan de martes a viernes a las 12:00 y 16:00 horas, y los sábados a las 12:00, 13:00 y 16:00 horas.

Para poder acudir a estas visitas es necesario reservar previamente, llamando al 968 21 97 13 o acudiendo al Museo de la Catedral.

María de León Guerrero
Licenciada en Periodismo. Delegada Episcopal de Medios de Comunicación Social. Directora y presentadora de los programas de El Espejo e Iglesia Noticia de Cope Murcia. @marietadleon