2 de octubre 2019

A) NOMBRAMIENTOS DE PRESBÍTEROS

18 de septiembre de 2019

1- Rvdo. D. Pánfilo Ndong Ondo Nchama
Vista la solicitud que nos dirige el Rvdo. D. Pánfilo Ondo Nchama, sacerdote de esta Diócesis de Cartagena en España, pidiendo la excardinación para poder ser incardinado en la Diócesis de Mongomo (Guinea Ecuatorial), en la que desarrolla actualmente su trabajo pastoral; y en atención al bien personal de dicho sacerdote y teniendo en cuenta que el Excmo. y Rvdmo. Obispo de Mongomo, Mons. D. Juan Domingo-Bká Esono Ayang, CMF, nos ha manifestado que está dispuesto a incorporarlo a su presbiterio diocesano, y a tenor del canon 267 § 1 del C.I.C., le concedemos Letras de Excardinación de la Diócesis de Cartagena en España, para que pueda ser incardinado en la Diócesis de Mongomo (Guinea Ecuatorial).

1- Rvdo. D. José Rodríguez Rodríguez
Arcipreste del Arciprestazgo nº 10: Beniel-Alquerías.

27 de septiembre de 2019
1- Rvdo. D. José Antonio Moreno Granados
Arcipreste del Arciprestazgo nº 5: Alcantarilla.

B) ASOCIACIONES DE FIELES Y FUNDACIONES

19 de septiembre de 2019

• COF-0039 Confirmación de reelección y nombramiento de D. Telesforo Cerón López, como presidente de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Alhama de Murcia, con vigencia de nombramiento hasta el día 23 de junio de 2021. Se le insta a que, a la mayor brevedad, dé cumplimiento a lo dispuesto en nuestro Decreto de 21 de septiembre de 2012.

26 de septiembre de 2019

• COF-0310 Confirmación de reelección y prórroga del nombramiento de D. Francisco José Díaz López, como presidente de la Cofradía de Jesús ante Herodes, de Jumilla, con vigencia de nombramiento hasta el día 7 de noviembre de 2022.

• COF-0318 Confirmación de reelección y prórroga del nombramiento de D. Alfonso Andreo Sánchez, como presidente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro, de Totana, con vigencia de nombramiento hasta el día 19 de junio de 2023. Se le insta a que, a la mayor brevedad, dé cumplimiento a lo dispuesto en nuestro Decreto de 21 de septiembre de 2012.

C) PARROQUIAS / IGLESIAS

• PARROQUIA DE SAN PEDRO APÓSTOL DE MURCIA

Vista la solicitud presentada por el Rvdo. D. José Sánchez Fernández, párroco de San Pedro Apóstol de Murcia, en la que se nos presenta para su nombramiento la composición del nuevo Consejo de Pastoral Parroquial, por el presente, nombramos a los miembros de dicho Consejo, que, bajo la presidencia del párroco, estará constituido de la siguiente manera:

Vicepresidente: D. Fernando Castillo Rigabert
Vicepresidente para la Economía: D. Tomás Parra Sánchez
Secretaria: Dª Caridad Sáiz Ortega. Religiosa I.S. Obreras de la Cruz
Vocales representantes de las distintas áreas de Pastoral:
- Dª María Sáiz Ortega: Cáritas Parroquial
- D. José Ignacio Sánchez Ballesta: Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza.
- Dª Francisca Luz Ruiz Vera: Catequesis.
- Dª Marina Sánchez Gómez: Jóvenes Hakuna
- Dª Mercedes Marín Castillo: Vocal