4 de julio 2023

Cuatro jóvenes serán ordenados sacerdotes en los próximos días

Estos días se van a ordenar cuatro nuevos sacerdotes para la Diócesis de Cartagena: Andrés Caballero Martínez, Felipe Carmelo Ferreres González y Antonio José Gil Gómez, del Seminario Mayor San Fulgencio; y Carlos Fabián Cabezas Pincheira, del Redemptoris Mater.

Los primeros en recibir el Orden Sacerdotal serán Fabián Cabezas y Felipe Ferreres. Lo harán este sábado en la Catedral de Murcia, a las 11:00 horas, en una celebración que será retransmitida por Popular Televisión y que podrá seguirse a través de este enlace. Al día siguiente será el turno de Andrés Caballero, que será ordenado sacerdote en la basílica de la Vera Cruz de Caravaca, a las 19:00 horas. Por último, se incorporará al presbiterio diocesano Antonio José Gil Gómez. Su ordenación sacerdotal será el domingo 16 de julio, a las 19:30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura.

Carmen García
Graduada en Periodismo. Redactora.