21 de junio 2018

Convivencia vocacional para jóvenes con seminaristas

XII jueves del Tiempo Ordinario

Un año más, el Seminario Mayor San Fulgencio invita a jóvenes de entre 17 y 29 años, que estén sintiendo la llamada al sacerdocio, a participar en la convivencia vocacional de verano. Del 9 al 15 de julio, la casa de espiritualidad Stella Maris de Los Urrutias acogerá este encuentro en el que también participarán seminaristas de San Fulgencio.

“Serán unos días de descanso, discernimiento y convivencia para aquellos jóvenes que tengan inquietud por conocer la voluntad de Dios en sus vidas y a su vez disfrutar de catequesis, oraciones, testimonios, visitas y otras actividades en un ambiente agradable y distendido, junto con un grupo numeroso de jóvenes de nuestro seminario”, explican desde el seminario.

Los interesados pueden encontrar toda la información en la web del seminario (seminariodemurcia.org) o llamando al teléfono 968341622.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas