25 de mayo 2018

Convenio entre el Obispado y el Banco Santander

VIII viernes del Tiempo Ordinario

El Obispado de Cartagena y el Banco Santander han firmado un convenio mediante el cual, la entidad bancaria pone a disposición, tanto del Obispado, como de las parroquias, colegios, hermandades, cofradías y todos los órganos dependientes, una oferta de productos: cuenta corriente sin gastos (administración y mantenimiento), con la única condición que se realice una determinada operativa en dicha cuenta; ingreso de cheques sin comisión; emisión de transferencias nacionales y SEPA, sin comisión; gestión de cobro de recibos de N19, sin comisión (tanto la emisión como devoluciones); y TPV en condiciones preferentes. Además, las parroquias, colegios, hermandades y cofradías dispondrán de una línea de financiación.