4 de junio 2019

Confirmaciones de adultos en San Fulgencio de Cartagena

VIII martes de Pascua

La comunidad parroquial de San Fulgencio de Cartagena celebró el pasado sábado la Confirmación de 19 adultos. El vicario de Cartagena, José Abellán, administró el sacramento a este grupo, que durante los últimos cuatro meses había recibido una formación intensiva a cargo del párroco, el vicario parroquial y diferentes catequistas de la parroquia.

En la homilía, Abellán les invitó a seguir a Jesucristo y hacerlo presente en sus vidas, “haced sentir a la gente de vuestro alrededor la alegría del Evangelio de Jesucristo”.

Al acabar la celebración, el párroco, Miguel Solana, les felicitó por confirmar su fe en Cristo y en la Iglesia, y les entregó una cruz como símbolo de la fe y un recordatorio con un don del Espíritu Santo; “para que meditéis y recéis sobre lo que habéis recibido”, les dijo.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas