24 de julio 2017

Colabora con Cáritas en Sudán del Sur, Etiopía, Kenia y Somalia

Cáritas está presente en esta región africana desde hace varios años, apoyando el trabajo de desarrollo y acción. Su presencia y acompañamiento en las emergencias, como ya ha sucedido en años pasados, se ha consolidado con el lanzamiento de campañas que ha permitido una presencia estable y sostenida en el tiempo.

El conocimiento de la zona y sus problemáticas por parte de Cáritas es extenso, siendo los principales ejes de trabajo la seguridad alimentaria, agua, saneamiento, desarrollo agrícola y rural integral, además de la promoción de la mujer. Existe actualmente una estrategia de Cáritas Española en cada país que establece como zonas prioritarias las regiones en base a criterios de vulnerabilidad.

Si quieres colaborar económicamente en la acción que desarrolla Cáritas en Sudán del Sur, Etiopía, Kenia y Somalia, haz un donativo en la cuenta ES47 0487 0023 1120 0700 0985, especificando en el concepto CUERNO ÁFRICA.

Para más información pinchar aquí.